Fotografia de cabezote propiedad de Juan Pelegrín.

viernes, 22 de enero de 2010

Aprobados los toros de Ernesto Gutiérrez para la ciudad de Bogotá.

Ya están en los corrales de la Santamaría, los toros de la ganadería de Ernesto Gutiérrez que serán lidiados el próximo 24 de enero a las 3:30 PM. por los matadores de toros, Julián López ¨El Juli¨, David Fandila ¨El Fandi¨ y Juan Solanilla.

Los toros arribaron a la ciudad de Bogotá el día de ayer a las cuatro de la tarde, después de un viaje de ocho horas proveniente de la ganadería. Son ocho toros los que llegaron a la capital y los números son los siguientes: No.3, No.7, No.31, No.50, No.72, No.450 y el No 474.











La Ganadería de Ernesto Gutiérrez, establecida desde 1974 en las inmediaciones de Manizales, tiene encaste Murube (Proveniente de las ganaderías de Antonio Urquijo y el capea) y Santa Coloma( Proveniente de la ganadería de Joaquín Buendía). Los toros pastan en la hacienda La Esperanza, mientras las vacas, becerros y sementales en la hacienda La Florida. Los actuales propietarios son los herederos de don Ernesto Gutiérrez Arango, siendo la cabeza de la ganadería el Dr. Miguel Gutiérrez Botero.

Los últimos datos de la ganadería:
Toro Virrey, numero 435 fue indultado por Guillermo Perla Ruiz, en la corrida benéfica en Manizales el 6 de septiembre de 2009.

Indulto en Bogotá, nombre Barba Azul, a manos del matador Dámaso Gonzales.

Vuelta al ruedo del toro de nombre Brujo numero 423, matador Morante de la Puebla el 31 de enero 2009 en la Macarena.

El domingo en las horas de la mañana tendremos la información del sorteo.
Texto y fotografías Pedro Alejandro Lopez. Derechos para su Reproduccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario