Fotografia de cabezote propiedad de Juan Pelegrín.

jueves, 6 de mayo de 2010

José Tomás sale del hospital: "No se puede sentir uno mas mexicano ni más agradecido"

A las siete de la tarde - hora española - el diestro José Tomás ha abandonado el hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes. Arropado por sus familiares y amigos el diestro a leído un comunicado ante los medios de comunicación que se encontraban en la puerta del centro médico en el que ha mostrado su mas sincera gratitud y cariño a los médicos que le han atendido y a los aficionados que le han arropado en estos duros momentos.

"Soy conciente de que hoy estoy aquí por las manos tan oportunas que en el ruedo taponaron mi herida. Ayer, México, Mezclé mi sangre. Hay sangre mexicana en mis venas, Me siente Méxicano de adopción. No se puede uno sentir más mexicano y más agradecido. Gracias a los cientos de ciudadanos que acudieron a donar su sangre". A dicho el torero al mismo tiempo que animaba a los ciudadanos que donasen para salvar la vida de cualquier persona que lo necesite.

Esperamos una pronta recuperación del diestro y que podamos verlo pronto de regreso en los ruedos.




Redacción.
Tarde de Toros, Derechos reservados © 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario